Angry Birds es un juego disponible para la nueva plataforma de Apple, el iPad.
El juego consiste en destruir cerdos con pájaros que lanzamos gracias a la pantalla táctil. Hay un máximo de 12 niveles en la versión gratis y si te descargas la versión de pago, se irán desbloqueando niveles.
Como ya hemos dicho antes, hay que ir lanzando pájaros contra cerdos y atravesar diferentes objetos y barreras. Estas barreras pueden ser hielo, rocas o madera, y depende de ellas habrá diferentes tipos de pájaros.
- Los pájaros pequeños de color rojo son los básicos, no tiene ningún poder y son los que utilizaremos en los primeros niveles.
- Los pájaros pequeños azules, aparte de poder romper barreras tienen un poder especial: al tocar la pantalla después de lanzarlos, se dividen en tres, con lo que rompemos más zonas.
- Los pájaros amarillos también tienen un poder especial: al tocar la pantalla pegan un acelerón, con lo que disponen de una potencia extra para romper objetos.
- Los pájaros grandes rojos no tienen ningún poder, pero a cambio, al tener más tamaño, también son más demoledores.
- Los pájaros negros explotan al tocar la pantalla táctil y actúan como una bomba.
- Los pájaros de color blanco bombardean con un huevo cuando tocas sobre ellos.
- Por último, están los tucanes, que después de lanzarlos a larga distancia vuelven con un efecto 'boomerang' al tocar la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario